Juliana Oxenford vuelve a su realidad a comunista Sigrid Bazán

0
203


Reeditando una vieja rencilla la conductora de televisión Juliana Oxenford mandó una indirecta bien directa a la ex conductora de latina Sigrid Bazán.

“Del periodismo han salido muchas que creen que es facilito lavarte la cara y fungir lo que no eres porque el poder te llama”

Recordemos que Beto Ortiz ya había revelado que Sigrid Bazán había ascendido en Latina a costa de hablar mal de sus compañeros.
En el programa Al estilo Juliana, Oxenford hablaba sobre los jóvenes que ahora intentan llegar al congreso cuando de pronto se acordó de su engreída Sigrid Bazán.

“En política es bueno renovar con nuevos aires, pero con cuidado que dentro de los (postulantes) jóvenes hay mucho oportunistas”, dice Juliana refiriéndose claramente a Sigrid Bazán

Luego, Juliana Oxenford que ya le dedicó varias críticas a Bazán, se refiere a los oportunistas que quieren llegar al congreso después de haberse hecho propaganda en televisión

“Del periodismo, también, han salido muchos y muchas que creen que es facilito lavarte la cara y fungir lo que no eres para sentarte y tener una curul porque el poder te llama y te encanta”, concluye Oxenford.

Sigrid Bazán postula al Parlamento por el movimiento izquierdista Juntos por el Perú que dirige Veronika Mendoza.
Uno de los principales objetivos de este partido de ideología comunista es cambiar la Constitución del 93, Su consigna es “Nueva Constitución o Nada”
Bazán es criticada básicamente por su doble rasero vive una vida muy acomodada en San Isidro y viaja por todo el mundo como lo muestra en su Instagram.
Bazán también es novia del heredero del diario La República, lo que le permitió tener su programa en los medios digitales de este diario.
Gracias a este medio la ex conductora hacia entrevistas Mostrando su verdadero sesgo político y sus ideas de ultra izquierda.





Fuente: Juliana Oxenford vuelve a su realidad a comunista Sigrid Bazán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here