Porshe nos presenta su primer auto 100% eléctrico

0
112


El primer vehículo totalmente eléctrico de Porshe sienta un precedente en la historia del fabricante de Stuttgart e ingresa al mercado peruano para convertirse en un referente en deportividad sostenible revolucionando así el segmento de autos de lujo en el país.

“En Porsche nos sentimos muy entusiasmados con la llegada del Taycan. Desde hace más de una década comenzamos a explorar la electrificación con la llegada al Perú de las variantes híbridas del Cayenne y el Panamera. Hoy, la apuesta es por el primer auto 100% eléctrico de la marca”, expresó Francisco García Calderón, director ejecutivo del Grupo Euromotors, importador exclusivo de Porsche para el país.

El directivo también indicó que la evolución de motores de combustión a unidades eléctricas es un gran desafío, por ello Porshe ha realizado alianzas con entidades privadas y gubernamentales para garantizar una infraestructura de carga eléctrica que les permita a los clientes disfrutar de sus autos sin ningún contratiempo.

“Hemos instalado cargadores eléctricos en algunos puntos de Lima y estamos en la capacidad de asesorar y ayudar a instalar cargadores en las casas de nuestros clientes. Además, contamos con técnicos especializados que están preparados para analizar y reparar autos híbridos y eléctricos”, comentó.

PORSHE Y LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, dijo que durante estos años, la marca se ha preparado minuciosamente para darle la bienvenida a la electromovilidad.

“El ingreso de vehículos híbridos al país y la aceptación del público, permitió abrir el camino al mundo de la movilidad eléctrica, una nueva era donde podemos combinar dos conceptos aparentemente antagónicos: deportividad y cero consumo de combustible”, explicó.

Asimismo, Flechelle señaló que el nuevo Porshe Taycan viene equipado con sus propios cargadores, incluido uno portátil.

“Esto permite a sus propietarios recargar la batería por ejemplo en la casa o en la oficina, y asegurar la carga donde quiera que estén”, indicó.

Con el Taycan, Porsche ofrece por primera vez la posibilidad de elegir un interior completamente libre de cuero. Los interiores fabricados con innovadores materiales reciclados ponen de manifiesto la idea de sostenibilidad que persigue este deportivo eléctrico.

“Hoy reafirmamos la electrizante reinvención de Porsche, un hito que llegó para sentar un precedente en la historia de la marca en el Perú y el mundo”, enfatizó Flechelle.

Como parte de su compromiso con la electromovilidad, el fabricante alemán, estima que la presencia de autos Porsche híbridos enchufables y eléctricos crecerá 40% en América Latina y el Caribe en los próximos cinco años.

porshe taycan interior





Fuente: Porshe nos presenta su primer auto 100% eléctrico

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here