puentes que cruzan las vías de la Linea 1 en Villa El Salvador, lucen deteriorados –

0
216


Son una bomba de tiempo. A raíz de caída de la estructura del puente N°12 en Villa María del Triunfo, en radio Stereo Villa decidimos hacer un breve recorrido por algunas de las plataformas que cruzan las vías de la Linea 1 en Villa El Salvador.

Los puentes elegidos fueron los N°5 y N°6, en ambas estructuras pudimos observar grietas, cimientos deteriorados por el pasar de los años y la falta de mantenimiento.

En las estructuras que están cerca a la Estación Parque Industrial, en la av. Separadora Industrial, encontramos gran cantidad de colillas de cigarros y lo que serían envoltorios de quetes de pasta básica de cocaína. Los vecinos aseguran que al pasar la tarde noche ya no pueden circular por los puentes, pues al intentar cruzar se topan con personas de mal vivir.

https://www.facebook.com/stereovilla/videos/807026299851600/

METRO DE LIMA ANUNCIA EL CIERRE DE 14 PUENTES PEATONALES

Al respecto, la concecionaria del Metro de Lima detalló que como medida de prevención cerrarán 14 puentes peatonales que cruzan la Línea 1 entre Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores como medida preventiva.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: puentes que cruzan las vías de la Linea 1 en Villa El Salvador, lucen deteriorados –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here