Ricky Martin se cambió de look y alborota a sus fans en Instagram

0
88


El cantante puertorriqueño se animó a realizarse un radical cambio de look.

Ricky Martin

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con el cambio de look. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Ricky Martin se sometió a un tremendo cambio de look.  El cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde luce totalmente diferente.  Esta decisión ha sido aplaudida por sus seguidores.

En la publicación que ha superado los 600 mil likes y cientos de comentarios, el artista puertorriqueño luce de perfil mostrando una barba de color rubio claro donde escribió: “Cuando estés aburrido, blanquea”.

Entre los comentarios que realizaron sus seguidores por su cambio de look, lo felicitan por atreverse a un cambio tan radical y que fue muy valiente al atreverse a probar esa combinación de colores.

En la fotografía solo se puede aprecia el cambio de color de su barba.  El cabello lo conserva corto y con su color original.

Como se recuerda el intérprete de ‘Livin la vida loca’, tiene buen gusto para mantener su cuidado personal, pues constantemente se le ve visitando a su barbero para mantener el look.

Ricky Martin desea volver casarse en una gran boda

Ricky Martin no se arrepiente de la boda que tuvo con Jwan Yosef pero confiesa que quiere una boda a lo grande, “Yo me voy a volver a casar en grande, quiero una boda que dure cuatro días”.

El cantante no dudó en afirmar que en ese matrimonio estarán felizmente acompañados por sus 4 hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn.





Fuente: Ricky Martin se cambió de look y alborota a sus fans en Instagram

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here