Yaco Eskenazi y Mario Hart regresan a Esto es Guerra

0
89


El reality lanzó su promoción teniendo a Yaco Eskenazi y Mario Hart como protagonistas.

Yaco Eskenazi y Mario Hart en EEG. (Foto: captura)

A pocos días de estrenarse la nueva temporada de Esto es Guerra, la expectativa aumenta entre los competidores y especialmente entre los televidentes.

El reality de competencia juvenil, reaparecerá en las pantallas de América Televisión este lunes 25 de enero a las 6:50 p.m. Y al parecer, tiene preparada más de una sorpresa.

Mario Hart aparece en promoción de EEG

Recientemente, el espacio lanzó su última promoción donde se observa a Mario Hart, emblemático del desaparecido programa Combate, uniformado de piloto bajando de un auto de carrera.

Segundos después, aparece Yako Eskenazi, histórico Guerrero, a quien se le escucha decir a su rival de competencia: “Por fin, cara a cara”.

El video está acompañado por las recordadas imágenes de promoción en las que Eskenazi hace explotar un automóvil, que en su momento significó el alejamiento del piloto de EEG y posterior retorno al programa en el 2016 al demostrar que se había salvado.

Luego, en el video se le escucha decir a Hart: “Pensé que eso jamás iba a suceder” . Asimismo, se escucha la voz en off de El Tribunal, agregando: “Por fin, puedo ver Esto es Guerra vs Combate. Ustedes, nunca dejarán de ser rivales. Y están acá, para devolverles el alma y la esencia a los Guerreros y combatientes. Ustedes deberán escoger sus mejores armas, solo siete cupos para cada uno”.

Finalmente, aparecen las fotos de los conductores más emblemáticos de EEG y Combate: Mathias Brivio, Johana San Miguel, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, María Pía Copello y Jazmín Pinedo, dando a entender que cualquier podría convertirse en los nuevos conductores de EEG: Temporada 2021





Fuente: Yaco Eskenazi y Mario Hart regresan a Esto es Guerra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here