Mónica Delta muestra en vivo lo Limitadazo que es George Forsyth

0
256


El candidato a la presidencia, el arquero George Forsyth paso momentos de angustia al no saber responder preguntas sobre la seguridad en el Peru.

En el programa ampliación de Noticiosas de RPP, Forsyth responde con generalidades por lo que es reprendido por la periodista Mónica Delta.

La pregunta de los panelistas era muy clara.

“¿Que se propone hacer para que los peruanos podamos vivir con seguridad en nuestro país?”

En este punto Forsyth trata de hablar por lo que hizo en la Victoria.

“Comprenderán que esa ha sido una de mis grandes luchas en la Victoria.”

Mónica Delta cansada de las respuestas de Forsyth que no habla de propuesta concretas, solo recuerda lo poco que hizo cuando fue alcalde de la Victoria, Interrumpe en vivo al candidato y lo reprende en Vivo.

“¿Cómo lo solucionaría señor Forsyth? ¿Cómo solucionaría el problema institucional de la policía?”

“¿Como solucionaría el problema institucional de la policía? Numero dos la Victoria es un distrito importante pero evidentemente es un distrito pequeño en relación con 30 millones de peruanos.”

Como usted encabeza encuestas y se lo reitero, nos tiene que decir cosas mas concretas para que los peruanos sepan efectivamente más allá del entusiasmo que pueda despertar en algún sector de la población, temas más concretos ¿Qué podría hacer para que la gente este mas segura en el país?”

Forsyth vuelve a hacer lo mismo y responde las mismas cosas que Mónica delta le estaba preguntando, sin dar ninguna alternativa.

Seguidamente los periodistas critican a Forsyth por no asistir al debate sobre tecnología que fue llevado a cabo con los demás candidatos.

Según los periodistas Forsyth no asistió porque es muy limitado en esta área, Forsyth responde de manera infantil.

“Ustedes como ya saben mi forma de trabajar es en la cancha, no es hablando, podemos sentarnos a hablar de tecnología, pero eso no va a llevar ningún tipo de desarrollo.”

Mónica Delta volvió a reprender a Forsyth por escaparse del debate.





Fuente: Mónica Delta muestra en vivo lo Limitadazo que es George Forsyth

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here