Murió el famoso presentador de radio y televisión Larry King

0
76


El legendario periodista, escritor y presentador de televisión, Larry King falleció a los 87 años en Los Ángeles (EEUU), según un comunicado difundido por los familiares del famoso presentador. El famoso conductor se hizo conocido internacionalmente entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas, Larry King Live, emitido por la cadena televisivo CNN.

“Con profunda tristeza. Anunciamos la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quién falleció esta mañana en el Cedars-Cinai Center en Los Ángeles”, son las primeras líneas del comunicado que se compartió mediante sus redes sociales.

Larry King fue hospitalizado a principios de mes a causa del nuevo coronavirus y se conoce que había padecido varios problemas médicos durante años. La salud del conductor había sido golpeada.

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, estas palabras son parte también del comunicado.



Fuente: Murió el famoso presentador de radio y televisión Larry King

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here