Conoce a la bella modelo que sorprendió en su video ‘Ropa cara’

0
148


Camilo generó polémica tras la difusión de su reciente canción ‘Ropa cara’.

Camilo lanzó su primer sencillo de este 2021. Aunque generó gran polémica, donde muchos la tacharon como copia, lo cierto es que ha sido un boom no solo por la letra, sino también por el cambio de estilo del cantante, chocante tal vez para muchos de sus fans.

El video fue dirigido por nada menos que su esposa Evaluna, y para esta ocasión, participó una modelo que se robó la mirada de muchos.

Se trata de una modelo argentina de 28 años que responde al nombre de Macarena Achaga, y que cuenta con una gran legión de admiradores. En sus redes sociales podemos encontrarla como Macabeso.

Además de modelo es cantante, actriz y presentadora de televisión. La joven se hizo conocida tras participar en la telenovela mexicana Miss XV.

Tras el estreno del video, Macarena expresó su emoción y publicó unas fotos de las grabaciones de Ropa cara.

Le agradezco tanto a Dios poder dar cada paso en mi vida con el blindaje de las personas honestas que me rodean y me llenan de amor. Agradecido desde el espíritu por tu generosidad y entrega”, escribió la joven, quien tuvo la rápida respuesta de sus fans.

Ellos no dudaron en halagarla y resaltar su belleza. En este video, la actriz interpreta a una mujer superflua que hace que su novio se vista con ropa de marca para vivir apariencias.

Modelo de Ropa cara publica detrás de cámaras de la grabación

Macarena Achaga emocionó a sus fans y a los de Camilo tras publicar el detrás de cámaras de la grabación del video Ropa cara. La joven presentó una serie de fotos donde muestra cada detalle de esta experiencia.

Quiero contarles mil cosas pero siento la urgencia de decirles que todo en esta vida pasa por algo y la forma en que este ser mágico (Camilo) se mueve, actúa, habla y vive, va en sintonía con todo lo hermoso que crea pero también con las personas que lo rodean“, señaló la joven en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció a Evaluna, directora del video y esposa de Camilo.

Total al final, la vida se reduce a eso. No podría estar más agradecida de compartir set con todos ustedes, pero compartirnos la vida es otro nivel. Gracias, gracias, gracias, por dejarme ser parte de esto.. y del video también“, agregó.

Camilo es acusado de plagio tras lanzar ‘Ropa cara’

Tras lanzar su tema ‘Ropa cara’, algunos de sus fans expresaron su decepción, pues compararon el tema con el de Arcangel, ‘Po’ Encima’. Eso no fue todo, pues también la criticaron por parecerse al tema de la banda alemana Trash Boyz, ‘Balenciaga, Gucci, Prada’.

Arcangel – Po’ Encima

Trash Boyz – ‘Balenciaga, Gucci, Prada’

¿Qué dijo Camilo sobre el supuesto plagio?

Tras ser tachado como poco original, Camilo no dudó en defender su propuesta. A través de su cuenta de Instagram señaló que jamás dejará de ofrecer honestidad en sus canciones, descartando así algún tipo de plagio.

Cuando estén frente a la decisión de tomar o no tomar un riesgo… HÁGANLO! Confíen en su intuición, en lo que el corazón les esté dictando… Ropa cara en Times Square! Tribu, gracias por acompañarme y caminar conmigo en mi evolución, en mi ruta! Les prometo HONESTIDAD y lo mejor de mí para este álbum que viene Muy pronto!“, escribió.

También te puede interesar: Imitador de Gustavo Cerati sobre ‘Yo Soy’: “Están incurriendo en un tipo de explotación a los artistas”





Fuente: Conoce a la bella modelo que sorprendió en su video ‘Ropa cara’

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here