Leticia Calderón tras dejar el hospital por COVID: «Estuve con oxígeno»

0
101


Actriz mexicana se recupera del coronavirus. (Foto: @leticiacalderon_actriz)

Tras ser dada de alta, Leticia Calderón se reunió con sus hijos y su madre. Sin embargo, señaló que su felicidad no es completa, pues tiene un familiar que aún lucha por su vida.

Cabe señalar que la protagonista de Esmeralda estuvo hospitalizada tras contraer coronavirus, enfermedad que aún aqueja a su padre Mario Calderón.

Leticia Calderón explicó en el programa Venga la alegría que su padre aún lucha por su vida desde el hospital. Además, dio detalles de cómo vivió su proceso de recuperación.

Estoy muy contenta de estar en casa con mi mamá y mis hijos, nada más esperando que mi papi salga para ya estar completa la familia“, explicó.

La actriz señala que su condición no fue grave, sin embargo, necesitó de mucho monitoreo de parte de los especialistas.

Estuve en el hospital con oxígeno para cuidar una neumonía y revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien. Agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras por su entrega, su dedicación, pues que arriesgan todos los días y nos acompañan en estos momentos tan difíciles“, indicó.

Leticia Calderón dedica tiernas palabras a su padre

A través de su cuenta de Twitter, la actriz agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo ante estos momentos difíciles que viene viviendo.

“¡Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!“, escribió la artista, refiriéndose a su papá.





Fuente: Leticia Calderón tras dejar el hospital por COVID: «Estuve con oxígeno»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here