Mavila Huertas desenmascara en Vivo a su examiga Sigrid Bazán

0
246


En una tensa entrevista la periodista Mavila Huertas le demostró a la candidata Comunista Sigrid Bazán que la izquierda nunca administro nada bien en nuestro país.

En el programa 2021 de Canal N, Sigrid Bazán Propone estatizar y crear una red de farmacias del estado, para Mavila el estado no debe manejar nada.

Inicialmente Mavila critica el doble discurso izquierdista de Sigrid Bazán

“El discurso de la izquierda siempre está criticando al privado, al que tiene dinero, hacer dinero no está mal generar riqueza no está mal.”

“Tú dices los últimos gobiernos han sido de derecha y han fracasado ¿qué gobierno de izquierda recuerdas tú, ha sido exitoso para poner un ejemplo?”

Muy a su pesar la candidata de Veronika Mendoza reconoce que no ha habido ningún gobierno de izquierda que haya hecho algo bueno para el país.

Sigrid Bazán que reconoció que es una “Pituca” y que vive en el barrio mas acomodado de Lima, sale con la propuesta retrograda de estatizar las farmacias para que las administre el estado.

“Porque creo en que un cambio de constitución si es pertinente ahora, una de las propuestas de Verónica Mendoza y mía es poder crear una cadena farmacéutica del estado.”

En este punto Mavila Huertas levanta su voz y replica a Sigrid Bazán que el estado siempre ha sido desastroso en el manejo empresarial.

“El estado cada vez que ha sido empresario tampoco lo ha hecho bien, tú me hablas de una farmacia o una red de farmacias estatales.”

“Yo te preguntaría ¿Qué ha pasado por ejemplo con Petroperú? la empresa estatal por experiencia y si no ha sido la caja chica del estado y si cada vez que le damos al estado que va a cambiar de manos cada cinco años, ha sido un desastre.”

Fujimori tiene la culpa

Sigrid Bazán quien no tiene respuestas concretas sobre lo que inquiere Mavila, apela a acusar de todos nuestros problemas al régimen de Alberto Fujimori que gobernó hace ya 30 años.

“¿Y quién ocasiono toda esta falta de partidos?, oye todo este cambio del autogolpe en donde el principal discurso de Alberto Fujimori para instaurar la actual constitución fue la anti política.”

Mavila replica a Bazán refiriendo que ella tiene mas experiencia para reconocer lo mal que hace el estado con las empresas estatizadas.





Fuente: Mavila Huertas desenmascara en Vivo a su examiga Sigrid Bazán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here