Alberto Beingolea presentará recursos de amparo contra el Jurado Nacional de Elecciones

0
55


El candidato presidencial del PPC, Alberto Beingolea, aseguró que el día de hoy presentará recursos de amparo ante el Poder Judicial en contra de la decisión del JNE. Como se sabe, el Jurado Nacional de Elecciones tomó la decisión de excluir a 33 candidatos al Congreso del PPC. Es por eso que el candidato presidencial, consideró que la exclusión de dichos candidatos es una decisión muy injusta.

La decisión de excluir a 33 candidatos por Lima del PPC se tomó el sábado pasado y esto habría sido debido a que el Partido Popular Cristiano presentó de manera extemporánea el escrito donde subsanaba las observaciones realizadas por el Jurado Electoral de Lima Centro 2.

“Mañana mismo vamos a presentar los recursos pertinentes ante el Poder Judicial. Si creen que me han sacado de carrera, ni hablar, me cortaron una pierna, pero tengo la otra. Vamos a seguir corriendo. El PPC tiene mucho que decir”, sostuvo el candidato presidencial en una entrevista que se emitió el día de ayer.

“No tengo la menor idea (de por qué llegó el JNE a esta decisión). Imagínate que en un juicio que tú tengas, el juez determine la cosa porque se le ocurre”, agregó Alberto.

A su vez, el líder del Partido Popular Cristiano indicó que seguirá en carrera a pesar de haber recibido este duro golpe.



Fuente: Alberto Beingolea presentará recursos de amparo contra el Jurado Nacional de Elecciones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here