Alcalde de Carabayllo Marcos Espinoza Ortiz, dio negativo a prueba Covid-19 – La Noticia Renovada

0
74


Luego que el alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Marco Espinoza Ortiz, realizara diariamente sus actividades de gestión sin tener ningún problema de salud, sin embargo en días pasados empezó a sufrir problemas bronquiales.

Sin embargo, el burgomaestre usó su cuenta personal de Facebook para comunicar la noticia. «A mis amigos, familiares que me estiman, y vecinos del distrito de Carabayllo, solo para comunicarles que esta semana tuve una afección bronquial muy complicada, y me aislé y me hice una prueba molecular, y gracias DIOS por protegerme de este terrible virus, mi prueba salió NEGATIVA. Mañana lunes estaré trabajando nuevamente con todas mis fuerzas a favor de la salud y desarrollo del distrito. A seguir cuidandonos hermanos.», indicó.

Por otro lado, vecinos y dirigentes del distrito de Carabayllo, señalaron que el burgomaestre en días pasados había asistido a inauguraciones de obras en diferentes sectores del distrito, así como ha reuniones con dirigentes con respecto a su gestión.

También señalaron los vecinos que gracias a la gestión del burgomaestre se venía realizando una campaña de pruebas moleculares gratuitas en el Centro Rápido de Atención Temporal (CRAT) instalado en el parque Santa Rosa de la zona de ‘El Hondo’, frente al centro deportivo del IPD (Km. 22).

Esta campaña forma parte de la estrategia para combatir la pandemia, establecida por la Municipalidad de Carabayllo y su Gerencia de Salud, y la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) – Lima Norte.

Finalmente, la autoridad edilicia pidió a los funcionarios y trabajadores de la municipalidad, así como a la ciudadanía a no bajar la guardia, y cuidarse colocándose la mascarilla, el tapaboca, lavándose las manos y el metro y medio de distancia con la finalidad de evitar el contagio.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE






Fuente: Alcalde de Carabayllo Marcos Espinoza Ortiz, dio negativo a prueba Covid-19 – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here