Asesinan de cuatro disparos a joven que se resistió al robo de sus pertenencias en Comas – La Noticia Renovada

0
100


En horas de la noche del sábado 23 de enero, dos delincuentes a bordos de una moto lineal acabaron con la vida de un joven trabajador en el asentamiento Año Nuevo en Comas.

De acuerdo a los testigos, Luis Daniel Aucca Peña 20 años quien se desempeñaba como trabajador de construcción civil se dirigía a su casa por la calle Baltazar Valle hasta que es interceptado a dos cuadras de su vivienda por dos facinerosos.

Los asaltantes intentaron arrebatarle sus pertenencias, pero Aucca Peña quién era conocido por el barrio por su pasión por el fútbol, intentó huir de la zona, al ver que se resistía al robo los sujetos le dispararon cuatro veces en el cuerpo.

El fuerte sonido de los disparos despertó a los vecinos de la zona, quienes auxiliaron a Aucca y lo trasladaron al hospital Sergio E. Bernales (Collique).

Lamentablemente, el joven trabajador y sustento de su familia falleció en la sala de emergencia. Ahora la familia pide justicia y la captura de los delincuentes.

“No es justo, a mi sobrino lo mataron, le quitaron sus cosas, hasta las zapatillas. Queremos justicia y la captura de los malditos que hicieron esto”, declaró la tía de Aucca.

Las investigaciones están a cargo de la comisaría de La Pascana. Por su parte, vecinos de la zona denunciaron el incremento de la delincuencia en la zona y exigieron mayor participación de la PNP en el lugar. (El Popular).






Fuente: Asesinan de cuatro disparos a joven que se resistió al robo de sus pertenencias en Comas – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here