CALLAO: HOY SE INICIA EL PLAN DE DESVIO POR OBRAS DE LA LINEA 2 DEL METRO

0
83


A partir de hoy, lunes 25 de enero, se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) debido a la construcción del Pozo de Ventilación y Emergencia PV-02 de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, entre la calle Agua Marina y la puerta principal del Cementerio Baquíjano.

Elaborado por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 S.A. y autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao, según el plan de desvío, los vehículos de transporte público que se dirigen hacia el Callao deberán desviar su ruta por la avenida Prolongación Buenos Aires para luego seguir por las avenidas Guardia Chalaca y Sáenz Peña.  

En el caso de dirigirse hacia Lima, dichos vehículos deberán seguir por la avenida Guardia Chalaca, la calle Los Topacios y las avenidas Alfredo Palacios y Pérez Salmón.

Mientras que los vehículos particulares que se dirigen hacia el Callao deberán ir por la avenida Alfredo Palacios, el jirón Supe y av. República de Panamá y por las avenidas Fernando Fernandini y Sáenz Peña. Los que se dirijan hacia Lima, deberán ir por las avenidas Sáenz Peña y Guardia Chalaca, la calle Los Topacios y las avenidas Alfredo Palacios y Pérez Salmón.



Fuente: CALLAO: HOY SE INICIA EL PLAN DE DESVIO POR OBRAS DE LA LINEA 2 DEL METRO

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here