Forsyth presentó a César Gentille y a Clúber Aliaga como parte de su equipo de trabajo

0
62


El candidato presidencial, George Forsyth, presentó el día de ayer a César Gentille y Clúber Aliaga como parte de su equipo de gobierno en temas de lucha contra la delincuencia y seguridad ciudadana. Estos dos exministros del Interior tienen estrategias claras para combatir la delincuencia en el Perú. Es por eso que, en un eventual gobierno a cargo de George Forsyth, lo primero que se hará será empoderar a la policía nacional para así poder recuperar el principio de autoridad.

A través de un vídeo difundido mediante sus redes sociales, el candidato presidencial del partido Victoria Nacional, destacó la experiencia de los exministros e indicó que en su gobierno se empoderará a la policía nacional del Perú.

“La seguridad ciudadana es un tema primordial que debemos atender en nuestro país. Por eso se suman al equipo de Victoria Nacional dos generales y exministros del Interior, quienes no solo cuentan con la experiencia para combatir la delincuencia, sino que también tienen estrategias claras para poner en acción”, señaló el candidato presidencial.

El exalcalde del distrito de La Victoria agregó: “Empoderaremos a nuestra Policía Nacional para recuperar el principio de autoridad y me comprometo a presidir el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana porque el presidente tiene que ser el primero en sacar el pecho por el país. Mi compromiso será siempre con el Perú”.



Fuente: Forsyth presentó a César Gentille y a Clúber Aliaga como parte de su equipo de trabajo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here