Imitadora de Amy Winehouse niega denuncias a ‘Yo Soy’ por explotación laboral

0
112


Cantante Ani Rodríguez explica los motivos de su ausencia en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’.

Cantante expresó sus deseos de participar en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’. (Foto: Instagram @

Tras la denuncia que realizó Miguel Samamé en redes sociales por una supuesta explotación laboral de parte de la producción de Yo Soy a los artistas que participan en el programa de talentos, la imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodríguez explicó que los motivos de su ausencia se deben a un tema laboral.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante explicó que por ahora está enfocada en sus clases de música y canto. “Siempre me preguntan que cuando voy a ir a ‘Yo Soy’ y es como una presión del público, pero ya les expliqué que me voy a dedicar a enseñar música, enseñar canto y cuando me organice bien en esto, voy a ir al canal”, expresó la artista.

Luego de mostrar su respeto por las decisiones de sus compañeros de ir o no a participar en las ‘Grandes Batallas’, Ani confesó que nunca se ha quejado del trato que ha recibido en el programa, ni de alguna clase de explotación laboral.

Yo en ningún momento he demandado a nadie, he denunciado a nadie y nunca me he quejado de explotación laboral, porque yo se lo que hago, yo soy una artista profesional y tomo mis decisiones” explicó la imitadora.

De otro lado, afirmó su deseo de asistir al programa pero por ahora sus ocupaciones laborales se lo impiden. “Quiero ir al programa, pero ahorita estoy bien bien ocupada trabajando, quiero ir, no se cuando pero ya quedé con ellos que si voy a ir”, explicó.

Posteriormente la finalista de la temporada 25 de ‘Yo Soy’, aclaró que es falso que se haya sumado a alguna denuncia de explotación laboral, como lo afirman algunos medios de comunicación.

Miguel Samamé denuncia a ‘Yo Soy’ de explotar al artista

Miguel Samamé, imitador peruano del recordado cantante argentino Gustavo Cerati, expresó su negativa a participar en ‘Yo soy: Grandes Batallas’.  El cantante dejó en claro que no asistirá al programa porque la producción no ayuda económicamente a los artistas.





Fuente: Imitadora de Amy Winehouse niega denuncias a ‘Yo Soy’ por explotación laboral

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here