Maite Perroni asegura que Dulce María nunca quiso participar de ‘Ser o parecer’

0
106


Ha pasado un mes desde el reencuentro de RBD con el concierto ‘Ser o parecer’ y los integrantes siguen dando que hablar con sus declaraciones.

Maite Perroni y Dulce María

Maite Perroni sorprende a fans de RBD con sus declaraciones. (Foto: Instagram @maiteperroni / @dulcemaria)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Ha pasado un mes del reencuentro de RBD con el concierto virtual ‘Ser o parecer’ y aún quedan algunas dudas sobre la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.

En una reciente entrevista a la revista Rolling Stones, la cantante y actriz Maite Perroni aseguró que sus ex compañeros rechazaron el proyecto porque no quisieron subirse al escenario y nada tenía que ver la fecha elegida.

Sí lo era [la mejor fecha], porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, comenzó la intérprete de El Juego de las llaves.

Así mismo, la artista refirió que aunque hubieran cambiado de fecha, habrían sido los mismos en participar en el reencuentro. “Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, agregó.

Una de las cosas que llamó la atención entre los fans, es que Maite afirmó que la negativa de Dulce a participar del reencuentro no tuvo nada que ver con su embarazo.

Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, apuntó.

Dulce no se ha pronunciado ante las declaraciones de Maite Perroni

Aunque las declaraciones de Maite Perroni se viralizaron en las redes sociales, Dulce María, no se ha pronunciado ni en medios y en sus redes sociales.  Lo que si podemos ver es que la cantante está centrada en su hija María Paula.

También te puede interesar: Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro: “Lo que dice mi amigo Miguel Samamé es verdad”





Fuente: Maite Perroni asegura que Dulce María nunca quiso participar de ‘Ser o parecer’

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here