Mifarma e Inkafarma aseguran que no han subido los precios de las mascarillas

0
76


Las cadenas de farmacias Mifarma e Inkafarma afirmaron que los precios de las mascarillas, el alcohol o los diferentes medicamentos que sirven para tratar el coronavirus, no se han incrementado ni se incrementarán. A su vez, las cadenas indicaron que limitarán el número de unidades que se venderán para poder garantizar el abastecimiento de dicho producto.

Estas dos empresas, las cuales pertenecen al grupo Intercorp, mediante un comunicado informaron que los precios se mantendrán congelados frente a la segunda ola de contagios que existe hoy en el país.

“Desde marzo del 2020 que se declaró la emergencia sanitaria en el país, el precio de los medicamentos Covid como la Azitromicina, Paracetamol, Ivermectina, en sus presentaciones genéricas y de marca, así como los productos de protección personal como mascarillas y alcohol líquido y en gel, se han mantenido congelados”, indica una parte del comunicado.

En otro punto del comunicado se lee: “Garantizamos el abastecimiento priorizando las versiones genéricas que son las más económicas. Asimismo, pedimos a la población realizar las compras responsables y solidarias a fin de evitar cualquier posibilidad de desabastecimiento en nuestros locales”.



Fuente: Mifarma e Inkafarma aseguran que no han subido los precios de las mascarillas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here