Tres bebés mueren por coronavirus en menos de una semana

0
79


El ministro de Comunicación de Venezuela no dio a conocer cómo los bebés se contagiaron ni las circunstancias de sus muertes

En menos de una semana, Venezuela reportó la muerte de tres bebés a causa del coronavirus. Los dos primeros casos se dieron a conocer el lunes y miércoles pasado y ninguno de ellos superaron el medio año de vida.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Comunicación del país venezolano, Freddy Ñáñez, informó que en las últimas 24 horas se contabilizaron seis decesos por contagios de Covid-19, entre ellos la bebé de cuatro meses que falleció este sábado.

Sobre la muerte de la pequeña, el informe del régimen de Nicolás Maduro no brinda detalles de como la bebé de cuatro meses contrajo el virus ni las circunstancias, esto se repitió con los dos otros bebés, una niña de cuatro meses y otro niño de seis meses.

Asimismo, el ministro Freddy Náñez indicó que se registraron 450 nuevas infecciones, de las cuales 439 se produjeron por transmisión comunitaria dentro de las regiones de Venezuela.

Los infectados restantes son personas que ingresaron al país en las últimas horas desde México y Turquía, señaló Náñez.

Hasta el momento, Venezuela alcanzó un total de 123.245 casos confirmados de Covid-19 en 314 días, de los cuales 1.142 fallecieron, según los reportes que emite el gobierno de Nicolás Maduro.



Fuente: Tres bebés mueren por coronavirus en menos de una semana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here