Trujillo: Sujeto fallece en una cantina clandestina

0
55


La muerte del sujeto se suscitó de manera extraña, los especialistas aún no pueden establecer las razones del deceso.

Las cantinas se encuentran dentro de los establecimientos prohibidos por el Gobierno debido a la propagación del coronavirus (covid-19). Sin embargo, muchos propietarios continúan ofreciendo estos servicios sin tener en cuenta el daño que causan. De esta manera, en Trujillo se registró el fallecimiento de un sujeto que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en una de estas cantinas clandestinas en la avenida La Marina del distrito de Moche.

El nombre del fallecido era Juan Romero Jacobo, que llegó desde tempranas horas hasta el local conocido como La Cajamarquina. Algunos testigos que lograron presenciar el hecho narraron que, tras algunos minutos de haber estado bebiendo el individuo trató de levantarse, lamentablemente no pudo y terminó por desplomarse contra el piso sin alguna explicación. Los dueños de la casa corrieron hasta la comisaría de Moche, ubicada a media cuadra del lugar para comunicar el hecho.

Los efectivos policiales llegaron al local para confirmar el deceso del ciudadano y poder informar a la fiscalía de turno y de esta manera hacer el levantamiento del cadáver. Policías de Investigación Criminal también llegaron al inmueble para recabar evidencias que ayuden a esclarecer la muerte. Familiares del fallecido pidieron una profunda investigación para determinar las causas del deceso y determinar si fue causa natural o provocado por terceras personas.



Fuente: Trujillo: Sujeto fallece en una cantina clandestina

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here