El flamante entrenador de Alianza Lima ya está en el Perú

0
56


Alianza Lima tiene un solo objetivo: regresar a la primera división del fútbol peruano lo más rápido posible. Es así que decidieron traer al experimentado DT Carlos Bustos, quien arribó a nuestro país el día de ayer. El director técnico viene con muchas esperanzas y llegó con la ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol peruano con el club blanquiazul.

“Vengo con mucha ilusión, dispuesto a trabajar en un año duro. Tenemos la chance de pelear por el ascenso y nos esforzaremos para lograrlo”, estas fueron las palabras que compartió con la prensa el director técnico tras salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Se conoce que el entrenador de Alianza Lima al salir del aeropuerto se dirigió a un hotel limeño para poder empezar la cuarentena y así cumplir con todas las disposiciones del gobierno. A su vez, Bustos posó con la camiseta del conjunto blanquiazul y esa imagen fue posteada en las redes sociales.

“¡Carlos Bustos llegó a Perú! Nuestro DT ya se encuentra en Lima para liderar el camino este 2021. ¡Arriba Alianza! #ElCorazónDelPueblo”, fue el mensaje que compartió el club íntimo en todas sus redes sociales.

Asimismo, el entrenador anunció algunos fichajes como el del defensor Yordi Vílchez, el mediocampista Edhu Oliva y el atacante José Manzaneda. Con esto, los hinchas blanquiazules sueñan con volver a la primera división del fútbol peruano.



Fuente: El flamante entrenador de Alianza Lima ya está en el Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here