José Eduardo Derbez aclara sobre la paternidad del bebé de TikTok

0
86


El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo responde a usuarios que lo tildaron de padre irresponsable.

José Eduardo Derbez

Actor aclaró sobre la paternidad del niño que aparece en TikTok. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

José Eduardo Derbez le hace frente a los rumores de ser el padre de un bebé muy parecido a él.  El actor mexicano no pudo tomar con humor el video que se publicó en TikTok donde una mujer lo hace responsable de la paternidad de su hijo.

En respuesta al video que se volvió viral, el hijo de Victoria Ruffo confesó que no le pareció ningún chiste. “Yo tengo un humor muy negro y me encantan las bromas, y no tengo problema con que hagan ese tipo de bromas y nada más soltarlo porque sí. Si le ves algo de chiste, hasta yo hubiera contestado”, dijo visiblemente incómodo en una entrevista que le realizaron para el programa Hoy.

Además, el actor se sorprendió que la gente crea este tipo de bromas, “mucha gente sí se lo creyó y empezó a decirme así de ‘¡Ay!, hazte la prueba de ADN, qué mal padre’ (…) Al final tienes que decir como ‘¡Ay! Es broma’ o algo así”, expresó.

José Eduardo agregó que en ningún momento se sintió aludido por el video pero aunque no le moleste, tampoco le gusta que hagan bromas y no sean claros, “Yo no me enojo por ese tipo de cosas. En Internet hay de todo y en las redes hay más cosas, entonces yo creo que si te enojas por cada una de las cosas que te manden, pues está cañón”, expresó.

Finalmente, el youtuber aseguró que no tiene ningún hijo no reconocido por ahí. “No hay ningún ‘José Eduardito’ perdido en el camino. Y ya que haya un ‘José Eduardito me haré responsable”, concluyó el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo habla sobre su nueva relación

José Eduardo se animó a dar algunos detalles sobre su nueva relación.  Como se recuerda en el 2019 rompió con la modelo mexicana Bárbara Escalante y desde ahí se lo ha visto disfrutando de su soltería.

Y aunque primero decidió reservar la identidad de su nueva pareja, en las redes sociales se filtró la identidad de su novia.

Se trata de la modelo Paola Dalay, quien ha compartido una serie fotografías junto al actor y le ha dedicado una serie de mensajes sumamente románticos desde marzo del año pasado.





Fuente: José Eduardo Derbez aclara sobre la paternidad del bebé de TikTok

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here