Keiko Fujimori resume su propuesta de gobierno en «mano dura»

0
69


Keiko Fujimori consideró que la respuesta del Gobierno frente al coronavirus ha sido “ineficiente”

Este lunes, la candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori, señaló que la propuesta de gobierno de su partido político se resume en “mano dura” para combatir a la pandemia del coronavirus.

En un video difundido en sus redes sociales, la también lideresa de Fuerza Popular puso como ejemplo a la figura de la madre peruana para anunciar su propuesta de gobierno con miras a las Elecciones Generales del 11 de abril.

“No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos, es por eso que, inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura”, afirmó.

Keiko Fujimori consideró que el actuar de los dos últimos gobiernos frente a la crisis que ha dejado la pandemia de la Covid-19 ha sido ineficiente, por lo que indicó que es necesario responder con “mano dura”. 

“Sí, mano dura para salvar a nuestras familias; mano dura contra la pandemia porque la respuesta ha sido muy ineficiente, ya no solo vamos a defendernos del virus, vamos a salir a atacarlo, lo vamos a perseguir y acorralar”, sostuvo.

Asimismo, señaló que, de ganar los comicios, la respuesta que implementará su gobierno contra el virus será la misma para otros males que aquejan a la ciudadanía, como la inseguridad ciudadana.

“Mano dura contra la delincuencia, contra quienes asaltan tu negocio y contra quienes te roban, contra quienes atacan a nuestros niños. Mano dura para generar empleo y para incentivar la inversión, para rescatar tu negocio, para recuperar tu economía familia”, agregó la hija del expresidente Alberto Fujimori.



Fuente: Keiko Fujimori resume su propuesta de gobierno en «mano dura»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here