Melissa Loza regresó a EEG y causa revuelo con pasarela de infarto

0
97


Melissa Loza regresó a Esto es Guerra después de un año y tras dar a luz a su segunda hija.

Melissa Loza reapareció en Esto es Guerra después de un año. (Foto: América TV)

Melissa Loza fue presentada por todo lo alto como la nueva integrante de Esto es Guerra. Esto, tras permanecer un año alejada del reality.

Luciendo un traje dorado y una figura curvilínea, ella dijo sentirse nerviosa y emocionada de regresar a su casa.

“Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa”, señaló la Diosa, quien hizo gala de una pasarela de infato.

Cabe indicar que Melissa Loza señaló hace unos meses que descartaba regresar al programa. Sin embargo, la modelo reconsideró su decisión.

“Esa etapa fue maravillosa, no voy a negar que me siento muy orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso como ‘Esto es Guerra’. Pero siento que hoy estoy preparada para nuevos cambios”, indicó en aquel momento en En boca de todos.

Melissa Loza regresó a Esto es Guerra tras ser madre

Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez a finales de enero del 2020. La modelo dio a luz a su hija Erika, fruto de su relación con el chef Juan Diego Álvarez.

Yaco Eskenazi y Mario Hart regresaron a Esto es Guerra

Las emociones continuaron con la presentación de Yaco Eskenazi como líder y responsable de los Guerreros, luego le tocó el turno a Mario Hart, quien tendrá a su cargo formar el equipo de Los Combatientes.

Es la primera vez que ambos comparten momentos en una temporada. Pero, el piloto llegó con la espada desenvainada y le dijo lo siguiente a Eskenazi:

“Si ustedes existen, o en todo caso si existe Esto es Guerra, es porque Combate existió antes”, dijo Hart.

Asimismo, fue presentada Michela Elías, Rosángela Espinoza, el ex futbolista uruguayo, Tommi, de un 1 metro 80 de estatura, cantante y actor.

“Estoy muy contento de estar en Perú, y con ganas de empezar”, declaró.

Luego, se produjo el encuentro entre Pancho Rodríguez y Hart, quienes no dudaron en interpretar el conocido tema “Yo no fui”.

Por último, fueron presentados Paloma Fiuza, la modelo Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán.

Te puede interesar: Gian Piero Díaz regresa a EEG: “No tengo problemas de conducir con Johanna San Miguel”





Fuente: Melissa Loza regresó a EEG y causa revuelo con pasarela de infarto

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here