«No tengo problema de conducir con Johanna»

0
91


Esto es Guerra presentó a Melissa Loza, Yaco Eskenasi y Mario Hart en su nueva temporada 2021.

Esto es Guerra inició este lunes. (Foto: América TV /Instagram)

Este último luces, se estrenó la nueva temporada de EEG: El Origen, teniendo como presentador oficial a Gian Piero Díaz. Hasta el momento se desconoce quién será su compañero o compañera de conducción.

Según El Tribunal, los candidatos serían Renzo Schuller, Johana San Miguel y hasta Jazmín Pinedo. Sin embargo, eso recién se conocerá este martes a las 6:50 de la tarde, cuando se presente el segundo programa de la nueva temporada y se devele el esperado misterio

“En absoluto, no tendría problema de trabajar con Renzo Schuller, lo hicimos durante ocho años. Tuvimos oportunidad de conversar a finales del año 2020, y todo bien”, confesó tras ser consultado sobre el distanciamiento que tuvo con su dupla televisiva en Combate.

Lo mismo respondió el actor cuando le preguntaron por Johanna San Miguel, también voceada para convertirse en su nuevo partner en esta temporada.

Yaco Eskenazi y Mario Hart regresaron a Esto es Guerra

Las emociones continuaron con la presentación de Yaco Eskenazi como líder y responsable de los Guerreros, luego le tocó el turno a Mario Hart, quien tendrá a su cargo formar el equipo de Los Combatientes.

Es la primera vez que ambos comparten momentos en una temporada. Pero, el piloto llegó con la espada desenvainada y le dijo lo siguiente a Eskenazi:

“Si ustedes existen, o en todo caso si existe Esto es Guerra, es porque Combate existió antes”, dijo Hart.

Melissa Loza regresó a Esto es Guerra

Tras permanecer un año alejada del set de EEG, Melissa Loza regresó a la competencia, más diosa y más sexy que nunca.

Luciendo un traje dorado y una figura curvilínea, ella dijo sentirse nerviosa y emocionada de regresar a su casa.

“Siempre dije que Dios me iba a poner el lugar que él quiere. Estoy feliz de estar en mi casa”, mientras se movía al ritmo de “Aguanile”.

Asimismo, fue presentada Michela Elías, Rosángela Espinoza, el ex futbolista uruguayo, Tommi, de un 1 metro 80 de estatura, cantante y actor.

“Estoy muy contento de estar en Perú, y con ganas de empezar”, declaró.

Luego, se produjo el encuentro entre Pancho Rodríguez y Hart, quienes no dudaron en interpretar el conocido tema “Yo no fui”.

Por último, fueron presentados Paloma Fiuza, la modelo Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán.

Te puede interesar: Yaco Eskenazi y Mario Hart regresan a Esto es Guerra





Fuente: «No tengo problema de conducir con Johanna»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here