Patricia Arévalo demuestra que es más limitada que su jefe Forsyth

0
178


  1. Patricia Arévalo dijo en un debate que George Forsyth había recorrido todo el Perú cuando fue arquero de Alianza Lima.

La candidata a la vicepresidencia por el partido Victoria Nacional, trato de salir del paso cuando le objetaron que Forsyth no conocía el Perú profundo.

Decir que la candidatura de George Forsyth es una candidatura centralista y limeña no es verdad en absoluto, la aceptación que el tiene en provincias es igual de la que tiene en Lima.”
“Cuando era arquero de Alianza es una persona que ha conocido bien el Perú, cada una de las localidades, y en cada una de las localidades hay bases.”
Arévalo habla como si Forsyth hubiera fundado el partido, cuando bien se sabe que fue comprado al pastor Lay.
Lo que no debe saber la candidata es que cuando los jugadores viajan a jugar al interior, tienen que concentrar, luego juegan su partido y casi inmediatamente regresan a Lima.

Además en nuestro país pocas regiones tiene equipos de fútbol profesional.

Biografía

Pero quién es Patricia Arévalo, Arévalo es una activista caviar que trabajó en el régimen de Alan García, del cuál denostó cuando se vio en problemas.
Arévalo también es suegra de Augusto Rey quien está siendo investigado en los casos de corrupción de las Chalinas verdes en la gestión de Susana Villarán.
Arévalo que además de postular como vicepresidente de Forsyth está postulando al congreso de la República, prometió esto a sus seguidores.
Si tengo el honor de ser elegida congresista, prometo cumplir mis funciones en el congreso como dice la ley, es decir, representar, fiscalizar.”
“Representar es lo más importante, lo más importante porque la representación y lo que prometo de representar significa no traicionar a los votantes.”
Parece que Forsyth y su vicepresidenta solo saben hablar generalidades y no tienen propuestas para el país.





Fuente: Patricia Arévalo demuestra que es más limitada que su jefe Forsyth

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here