Policía es detenido en flagrancia por presunto cobro de coima en Villa María del Triunfo –

0
181


El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima sur (a cargo del fiscal provincial, Edison Mendoza Laura) acaba de detener en flagrancia delictiva al efectivo policial Brigadier, Andrés Miguel Sáenz Medina. El mismo que habría solicitado dinero en efectivo a un ciudadano , para la devolución de sus documentos retenidos el domingo 24 de enero pasado.

De acuerdo a la investigación, cuando Ricardo Mesías Zavala Quiroz conducía su vehículo Mazda (placa A4I-904), fue intervenido en la Av. Pachacútec cruce con la Av. Juan Velasco Alvarado, en Villa María del triunfo, por efectivos policiales de la comisaría de Tablada de Lurín; quienes le cuestionaron su pase laboral por ser día domingo. Siendo trasladado a la sede de dicha dependencia policial, reteniéndole sus documentos personales.

Asimismo, a Ricardo Zavala le habrían indicado que el día 25 de enero se apersone a la sede policial con S/. 500.00 para que le realicen la devolución de sus documentos. Lo que motivó a que denunciara a los policías por tales hechos, a la Dirección Contra la Corrupción – DIRCOCOR SUR.

En un operativo este martes, el denunciante regreso a la comisaría, donde el Brigadier Andrés Sáez Medina, le solicito dinero a efecto de la devolución de sus documentos. Entregándole S/. 300.00 al policía.

Es así que, el efectivo policial fue detenido en flagrancia delictiva por la Policía Anticorrupción de Lima Sur en conjunto con la Fiscalía de la jurisdicción.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Policía es detenido en flagrancia por presunto cobro de coima en Villa María del Triunfo –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here