Vicente Fernández llora y pide disculpas a mujeres que lo acusan de acoso sexual

0
131


El cantante mexicano habló sobre la polémica que desató un vídeo donde se le ve tocando los senos a una mujer.

Cantante lloró en medio de la entrevista. (Foto: Captura Youtube)

Vicente Fernández salió al frente para defenderse de los ataques que ha recibido tras la difusión de una serie de videos en los que se le ve tocando el seno de una fan.

En medio de lágrimas el cantante de regional mexicano pidió disculpas a las mujeres que lo acusaron de abuso sexual.  En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el padre de Alejandro Fernández negó que se haya tratado de un atentado contra la integridad de las mujeres que asistieron a su rancho.

“Yo vi la foto y, efectivamente, sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma… no sé”, expresó el cantante.

En la entrevista que concedió a la periodista que fue su nuera por 8 años, Vicente Fernández, relató diferentes episodios donde las fans le piden fotografías cuando visitan su rancho y dijo no recordar claramente aquel momento.

No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomé fotos), yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí … la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, relató Vicente desde su rancho en Guadalajara, Jalisco.

El patriarca de la dinastía Fernández cuestionó que la mujer del vídeo haya esperado 3 años para denunciar este hecho y negó que se tratara de acoso. “Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella”, dijo.

Critican a Mara Patricia Castañeda por polémica entrevista a Vicente Fernández

Luego de emitida la entrevista, el cantante y Mara Patricia Castañeda fueron duramente criticados por querer defender lo que se ha demostrado con pruebas.

Además los internautas cuestionaron el trabajo de la periodista quien fue nuera del ‘Charro de Huentitán’, por no haber sido objetiva durante la entrevista que le concedió.

De todos modos me vuelvo a disculpar contigo, hija. Y cuando quieras, esta es tu casa”,  expresó el cantante a Mara. “¡Ay! Don Vicente, ¿hay algo que le quiera decir a sus fans, algo que le quiera decir a sus seguidores de las redes sociales, de la televisión y de los medios que van a transmitir esta entrevista?, preguntó Mara.

Pues como dice una canción: ‘Los sigo queriendo, los sigo extrañando”, cantó el intérprete mientras rompió en llanto. Ante esto, la periodista lo consoló tocándole la mano y le pidió que ya no esté molesto.  Ella considera que el cantante es inocente de las acusaciones.





Fuente: Vicente Fernández llora y pide disculpas a mujeres que lo acusan de acoso sexual

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here