Mercado Mayorista Móvil llevó alimentos a bajo precios en San Juan de Miraflores –

0
195


El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en una nueva edición del Mercado Mayorista Móvil de Lima, en San Juan de Miraflores, que llevó 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, además de distintos tipos de carnes, a precios económicos, al club zonal Huayna Cápac.

“Este club zonal es un lugar muy especial para nosotros porque aquí, además de ser un espacio de esparcimiento, también se han realizado ferias con comerciantes de la calle, y en esta ocasión trae una nueva edición del mercado itinerante. Esta iniciativa trae productos de primera necesidad a precios accesibles, con el objetivo de prestar ayuda a nuestra comunidad. El Mercado Mayorista Móvil seguirá recorriendo muchos más puntos de nuestra ciudad”, expresó Jorge Muñoz.

En esta oportunidad, el Mercado Mayorista de Lima acercó papa única a S/0.60 el kg, limón a S/.1.20, zanahoria a S/0.50, cinco mangos a S/6, oferta de pollos enteros a S/9, carne de res desde S/10 el kg, cuy entero a S/20, cancho desde S/10, entre otros.

La Municipalidad de Lima informó que continuará llevando a cabo este tipo de acciones mientras dure la nueva cuarentena, a raíz de la segunda ola de COVID-19, a fin de beneficiar a las familias de la ciudad, comerciantes y productores de los valles de Lurín, Chillón y el Rímac.  

Cabe señalar que el Mercado Móvil llegará el jueves de la próxima semana visitará Villa El Salvador.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Mercado Mayorista Móvil llevó alimentos a bajo precios en San Juan de Miraflores –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here