Actor Toño Mauri cuenta detalles de los 8 meses que pasó en el hospital

0
75


El actor mexicano estuvo internado 8 meses y reveló que estuvo a punto de morir al menos en 3 ocasiones.

Toño Mauri regresó a la vida.  El actor mexicano dejó el hospital donde estuvo internado por 8 meses. Fue el University of Florida Health Shands, el centro de salud que albergó al actor mexicano debido a complicaciones derivadas de su infección por COVID-19.

El actor reveló que estuvo en coma 3 meses y debido a la gravedad de su salud, necesitó un doble trasplante de pulmón.

Horas antes de dejar el hospital, el también productor de televisión dio algunas declaraciones en las que cuenta la experiencia que vivió durante todo este tiempo. “Hoy puedo decir que si gané la pelea, fue muy dura, la más dura de mi vida pero ya me voy a mi casa a ver a mis hijos y a ver a mi esposa y a mi familia, estoy muy feliz”, expresó emocionado el actor.

Le dijeron a mi familia que no había nada que hacer y al día siguiente me recuperaba y los doctores decían que no entendían lo rápido que me recuperaba, ellos se extrañaron hasta que vieron que mis pulmones ya no funcionaban”, relató Toño.

La única oportunidad de vida que tuvo el artista fue recurrir al trasplante de pulmón. “Estuve esperando 10 días los pulmones y que yo fuera compatible y que pudiera recibirlos”.

Toño aprovechó estos momentos para agradecer al donante de los pulmones y pidió al público tener la conciencia de donar. “Estoy muy agradecido con el donante, esta persona que me donó sus pulmones, también donó un hígado y riñones, le dio vida a otras personas y eso nos crea conciencia de donar, no se quién es pero seguramente es un ángel” expresó entre lágrimas.

Mauri destacó que en esta lucha contra el coronavirus sintió la presencia de Dios en todo momento. “Fue Dios, porque sentí su presencia muy cerca de mi.  Yo le pedí que si era su decisión la que fuera yo la aceptaba pero que quería ver a mis hijos crecer y quería vivir, para mi Dios fue mi fuerza”.

Finalmente el intérprete aseguró que tras recibir esta segunda oportunidad de vida va a cambiar en muchos aspectos. “Voy a vivir cada día a lo máximo, espero poder ayudar a los demás y voy a tratar que este mensaje pueda ser un ejemplo para los demás”, finalizó el actor.

También puedes leer: Fania All Stars: Fallece su creador Johnny Pacheco a los 86 años





Fuente: Actor Toño Mauri cuenta detalles de los 8 meses que pasó en el hospital

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here