Cambia de look con las nuevas tendencias de peinado para este 2021

0
70


Tendencias de peinado que se vienen con fuerza este 2021.

Nuevas tendencias en peinados para el 2021. (Foto: Freepik)

Un cambio de look no le cae mal a nadie y a pesar que debemos quedarnos en casa, vernos arregladas y con un peinado nuevo, nos hace sentir renovadas.  Estos cambios nos ayudan a estar más activas y producir más en el teletrabajo.

Por esto, Head & Shoulders, ha lanzado su primera crema para peinar Hidratación Aceite de Coco, que tiene una fórmula anticaspa que humecta tu cabello y además, combate el frizz.

Hoy te traemos 4 tendencias de peinado que se vienen con fuerza este 2021 y que les podrás sacar el máximo provecho con tu nuevo aliado favorito.

4 peinados que puedes elegir este 2021

Moño recogido

Este look es ideal para esta temporada ya que te libera del calor del sol, además es un peinado atemporal y con mucho estilo. Compleméntalo con una raya en medio marcada para aportar elegancia en dos simples pasos: divide tu cabello en partes iguales y aplica la crema para peinar Hidratación Aceite de Coco desde la raíz, que cuenta con una fórmula anti caspa que te permitirá mostrar tu cuero cabelludo sin miedo.

Peinados liberales

Los 70 ́ s están de vuelta, este estilo será tendencia, ya que es práctico y fácil de llevar. Consigue este look retro con una rizadora para formar ondas de medios a puntas. Evita maltratar tu cabello utilizando la crema para peinar Hidratación Aceite de Coco, que hidrata profundamente, protege tu cabello y controla el frizz. Además, es perfecta para fijar las ondas.

Trenzas delanteras

Este es un peinado muy divertido y juvenil que puedes hacer tú misma en casa. Escoge dos mechones de cabello y haz unas trenzas delgadas hacia adelante. Para fijarlas, utiliza la crema para peinar Hidratación Aceite de Coco. De esta manera, te aseguramos que durarán todo el día mientras disfrutas una fragancia deliciosa durante todo el día. Complementa con accesorios en tendencia.

El lacio sigue en tendencia

Este estilo llegó para quedarse. Te traemos un truco que hace la diferencia para lucir un look impecable: acomoda el cabello sobre los hombros y usa la plancha solo en las puntas, para sellarlas. El cabello súper lacio no solo se ve súper saludable, sino que enmarcará tu rostro.  Recuerda que para controlar el frizz puedes usar la crema para peinar Aceite de Coco de Head & Shoulders, cuya fórmula no te deja sensación grasosa y puedes utilizarla todos los días de la semana.

Este verano maximiza tu estilo con estos 4 peinados que estarán en tendencia este 2021 junto a la nueva crema para peinar Hidratación Aceite de Coco de Head & Shoulders que es ideal para lucir un cabello hermoso, súper hidratado, sin frizz y sin caspa.

Te puede interesar: Prolonga tu alisado o coloración sin salir de casa. ¡Sigue estos pasos!





Fuente: Cambia de look con las nuevas tendencias de peinado para este 2021

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here