César Acuña se muestra confiado de llegar a segunda vuelta – La Noticia Renovada

0
137


Fundador de APP continúa con actividades proselitistas. Foto: La República
El candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, mostró su confianza de llegar a una segunda vuelta electoral, pese a las cifras de las encuestas que lo ubican en uno de los últimos lugares.

“Yo tengo fe, y tengo mucho optimismo. Estoy trabajando y seguiré así hasta el 9 de abril para que el 11 a las 7:00 p.m. César Acuña pase a segunda vuelta”, sostuvo Acuña.

El también fundador de APP precisó que los ciudadanos decidirán su voto durante estos últimos 30 días, ya que actualmente aún existe un gran porcentaje de duda sobre a quién elegir.

“Los números no están lejanos (en las encuestas), el primero tiene 10%, el segundo 8%. Va a variar, esta elección es muy atípica y proyecto que la decisión será en los próximos 30 días”, dijo.

Acuña resaltó que el candidato que ganará las elecciones el que trabaja más en las regiones, por lo que resalto que él ya ha visitado 20 departamentos.

“Yo camino mucho en las regiones, desde el 2 de enero. Veo que hay mucha expectativa, no hay rechazo, pese a que nadie cree en los partidos, en candidatos. A algunos le tiran piedras o huevos, cosa que no pasa con César Acuña”, manifestó.

Por: Diego Paz






Fuente: César Acuña se muestra confiado de llegar a segunda vuelta – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here