Consideran que entre Vizcarra y Sinopharm habría un acto de soborno

0
65


Congresista Franco Salinas informó que mañana el Pleno debatirá sobre la creación de una comisión para investigar a Martín Vizcarra y otros funcionarios públicos

El congresista y portavoz de la bancada de Acción Popular, Franco Salinas, indicó que consideró que hay posibilidad de que el expresidente Martín Vizcarra y la farmacéutica china Sinopharm habrían cometido un acto de corrupción y soborno.

“Creo que esto es un acto de soborno y corrupción en el que el expresidente Vizcarra y la empresa Sinopharm estarían inmiscuidos”, dijo el parlamentario en diálogo con Exitosa.

Asimismo, el legislador señala que es necesario que Sinopharm brinde detalles de las razones por las que se entregó 2 000 dosis adicionales del fármaco.

“La empresa Sinopharm tiene que decir cuál es la dinámica que han hecho para entregar una lista VIP. El haber vacunado a un presidente y a su familia, es como haber entregado una maleta con millones de dólares, pero acá se la he dado algo que vale más: la vida”, acotó Salinas.

En ese sentido, el parlamentario de Acción Popular anunció que el Pleno del Congreso debatirá mañana la creación de una comisión multipartidaria para investigar el escándalo de la vacunación contra la Covid-19 del exmandatario y otros funcionarios públicos.

“Mañana se debatirá la creación de una comisión multipartidaria para investigar a Vizcarra y a sus ministros, así como a algunos ministros de este gobierno (de Francisco Sagasti)”, precisó Franco Salinas.



Fuente: Consideran que entre Vizcarra y Sinopharm habría un acto de soborno

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here