Banda de SJL manda fuerte mensaje a delincuentes venezolanos tras asesinato de joven (Vídeo) – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
175


Bandas criminales peruanas se siguen pronunciando con la intención de generar miedo en los ciudadanos venezolanos

La trágica muerte de un joven huanuqueño a manos de 2 sujetos, presuntamente venezolanos, ha generado gran indignación en la población peruana. No obstante, con el pasar de los días, también se han venido difundiendo imágenes de diversas bandas criminales que amenazan con asesinar a ciudadanos venezolanos como acto de venganza por la muerte de nuestro compatriota.

Un claro ejemplo es el material difundido por una banda criminal de San Juan de Lurigancho, quiénes muestran, sin ningún pudor, el gran arsenal de armas de fuego que utilizarían para atentar contra la vida de los extranjeros.

La gente de San juan de Lurigancho también nos unimos. Venezolanos que vemos, venezolanos que nos tumbamos. Perros miserables”, sostuvieron.

Asimismo, otro video que también ha logrado tener una gran difusión en las redes sociales ha sido el de dos sujetos que se graban rastrillando sus armas de fuego mostrando el mensaje ‘Esto es Perú’ en el suelo, el cuál está formado con una gran cantidad de balas para hacer mas aterradora la amenaza.

Comments

comments





Fuente:
Banda de SJL manda fuerte mensaje a delincuentes venezolanos tras asesinato de joven (Vídeo) – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here