Juliana Oxenford revela como Vizcarra se hizo bombero para evadir la Justicia

0
163


La periodista Juliana Oxenford presentó documentos donde el expresidente Martin Vizcarra habría hecho colocar su nombre con fines de evadir la justicia.

Se trata de un listado con Bomberos de la región Moquegua que serían vacunados contra el Covid 19 en la primera fase.

Según el periodista Carlos Paredes este listado que fue confeccionado hace pocos días, lo hizo el mejor amigo de Vizcarra, Camilo Valdivia, quien tiene un alto cargo en la Comandancia de la Compañía de Bomberos.

“Si los bomberos como los integrantes de la cruz roja, militares y médicos están dentro del grupo 1 de la fase 1 para recibir la vacuna, este documento lo que habría estado buscando es que reciba Vizcarra al igual que los otros señores que aparecen aquí la vacuna, porque están dentro del grupo la de la fase 1.” Refiere Juliana Oxenford

Lo que habría buscado el expresidente Vizcarra con esta inclusión es evadir la justicia, como él ya había recibido la vacuna esta habría sido su coartada para sustentar su ilegal vacunación.

“Oh, que se blinde legalmente y diga si yo me vacune porque soy de la primera línea de la lucha contra el coronavirus, ósea lo está haciendo, pensando ya en los efectos legales de lo que ha empezado a investigar la fiscal de la nación Zoraida Avalos y ojalá que llegue hasta el final.”  Sustenta el periodista Carlos Paredes

De acuerdo con el periodista Paredes, la fiscalía ya debía haber acudido a la Universidad Cayetano Heredia para incautar toda la documentación.

Sucia Coartada

Juliana Oxenford muestra su indignación por la forma delictiva con la que esta actuando el expresidente Vizcarra para defenderse del escándalo de las vacunas.

“El doctor Camilo Valdivia que lo expectoraron de los bomberos y luego regresó, ahora mete a su amigo Vizcarra Cornejo Martín Alberto, para que sea uno de los que reciban la vacuna no la va a recibir porque ya se vacunó.”

“Pero esta es la forma tramposa como Vizcarra y compañía quiere defenderse legalmente por la investigación preliminar que ya decidió abrirle el ministerio público.”





Fuente: Juliana Oxenford revela como Vizcarra se hizo bombero para evadir la Justicia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here