Telenovela peruana regresa el próximo 1 de marzo

0
78


Después de un año de paralización por la pandemia del coronavirus, actores retoman las grabaciones.

‘Dos Hermanas’, la telenovela de Del Barrio Producciones regresará a las pantallas después de un año de paralización. Así lo revelaron las protagonistas Melissa Paredes y Mayella Lloclla en sus redes sociales.

La producción dirigida por Michael Alexander detuvo las grabaciones a raíz de la pandemia del coronavirus que paralizó al mundo.

Con once capítulos que salieron al aire, ‘Dos hermanas’, se convirtió en la producción más vista de los últimos años de la televisión peruana y este año busca llegar al público que la convirtió en su favorita.

¿De qué trata ‘Dos hermanas’?

Dos niñas son separadas en contra de su voluntad tras un terrible suceso en su pueblo. ¿Qué sucederá luego que se reencuentren frente a frente después de vivir en realidades completamente distintas? ¿Podrá la sangre y el amor fraternal ser más fuertes que el racismo imperante en nuestra sociedad?

Melissa Paredes (Mery) y Mayella Lloclla (Fiorella) son las protagonistas de esta inquietante trama que mezcla amores, odios, ambiciones, conspiraciones, intrigas, infidelidades, machismo, discriminación..

El elenco está formado, además, por los actores nacionales: Sebastián Monteghirfo (Ramón), Erick Elera (Johnny), Yaco Eskenazi (Gustavo), Marisol Aguirre (Noelia) y Julián Legaspi (Fernando).

La trama que se reestrena el lunes 01 de marzo a las 9:30 p.m. por América Televisión también cuenta con la participación de Fiorella Luna (Martha), Silvia Bardales (Loyda), Sandra Vergara (Betsy), Marcello Rivera (Danilo), Brando Gallesi (Brayan), Alessia Lambruschini (Rosita/Mery), Karime Scander (Bianca), Mariano García-Rosell (Dante) entre otros.

También puedes ver: Marc Anthony despide a Johnny Pacheco: “Maestro de maestros, estuviste para mi desde el día 1”





Fuente: Telenovela peruana regresa el próximo 1 de marzo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here