Vania Bludau: «Todos se van a ir a Ticlio a morirse de frío»

0
104


Vania Bludau y su pareja Mario Irivarren no supieron comportarse ante las autoridades y mostraron una actitud prepotente. El día de ayer, el programa de la periodista, Magaly Medina, sorprendió a todos sus televidentes al mostrar unas imágenes de la intervención policial que le hicieron a la pareja de chicos reality.

Según el informe que fue revelado por el programa de la conocida periodista, la pareja estuvo celebrando en un departamento frente a la playa junto a varios amigos. Esto hizo que los vecinos de Vania y Mario llamen a la policía para alertar de lo que ocurría en dicho departamento.

Lo que se oye en las imágenes difundidas por el programa de televisión es lo siguiente:

Vania Bludau: “Es secuestro sí… O sea, apunta el nombre… Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”.

Mario Irivarren: “Bueno papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo”.

A su vez, en las imágenes se puede apreciar que la modelo se enfrenta verbalmente a la policía y se escuchan varias groserías de por medio.



Fuente: Vania Bludau: «Todos se van a ir a Ticlio a morirse de frío»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here