Antonio Armejo, del Fondo Blanquiazul, publicó una carta tras haber recibido la vacuna de Sinopharm

0
81


Uno de los acreedores principales del club Alianza Lima, se pronunció mediante una carta que publicó, después que su nombre haya aparecido en la lista de las 487 personas que fueron beneficiadas con la vacuna de Sinopharm. El integrante del Fondo Blanquiazul trató de justificar su vacunación, argumentando que recibió la dosis en su condición de funcionario de la empresa Labot S.A., que tiene relación con el grupo Sinopharm.

Antonio Armejo manifestó que lamenta profundamente todas las repercusiones provocadas luego que se haya publicado la lista completa de los beneficiados.

La carta de Antonio Armejo dice lo siguiente:

“Yo, Antonio Armejo hago de conocimiento público que recibí la vacuna contra el Covid-19 de Sinopharm el 15/10 en mi condición de funcionario de la empresa Labor S.A., empresa que ha participado del proyecto y que mantiene un vínculo comercial con el grupo Sinopharm desde hace más de 20 años. Esta situación corresponde a las actividades de apoyo a la gestión de la operación de nuestra empresa en Perú. Lamento profundamente la situación que se ha generado y espero que el proceso que ya ha traído un millón de vacunas al país continúe para el bien del Perú”.



Fuente: Antonio Armejo, del Fondo Blanquiazul, publicó una carta tras haber recibido la vacuna de Sinopharm

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here