Ciudadana le dice sus verdades en vivo a exministra Patricia García

0
145


La Ex ministra de Salud, Patricia García, fue cuestionada en vivo por haber recibido una de las vacunas VIP de la vergüenza y seguir trabajando en el canal del estado.

En el programa “Cuerpo Médico “de este martes, una televidente pidió a los directivos del canal estatal retirar a la ex ministra por no haber informado que ya estaba Vacunada.

La Señora Nancy llamo al canal para opinar sobre el tema de Salud y tomo por sorpresa a la exministra, quien no creía lo que escuchaba.

“Antes que nada, quiero agradecer que me da el canal estatal TV Perú de manifestarme y espero que no me corten. En primer lugar, quiero decirle a la doctora Patricia García que yo siempre la he admirado como profesional, porque siempre tenía en cuenta sus comentarios en todos los canales. Pero la verdad, yo preferiría, como ciudadana del Perú que ella de un paso al costado en el programa de ‘Cuerpo Médico’, a pesar de toda admiración que yo le tengo a ella como profesional”

La Ciudadana tomó las palabras del presidente Sagasti quien dijo en una conferencia que ninguna persona que haya recibido esta vacuna trabajara para el estado.

“Con la transparencia con la que ha hablado el presidente Sagasti que todas las personas que se vacunaron y que no dijeron que se había vacunado preferiría que cambien a la persona que va a dirigir ‘Cuerpo Médico’”

No es Funcionaria Publica

La conductora que siempre avalaba todos lo que hacía el expresidente Vizcarra, ahora se escuda en el hecho de que no es funcionaria Publica.

“De todas maneras, quiero decir que yo en este momento no tengo ningún cargo público, estoy participando con la idea de tratar de enseñar y realmente el mensaje que quería dar es que dentro de todo lo que es esto de los ensayos clínicos, he participado como parte del estudio, y es una situación totalmente diferente a lo que ha pasado por ahí. Creo que las investigaciones tienen que darse”

Debemos recordarle a la exministra Patricia García que su sueldo en el canal del estado, lo pagamos todos los peruanos.





Fuente: Ciudadana le dice sus verdades en vivo a exministra Patricia García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here