George Forsyth hace el Ridículo en entrevista con Juliana Oxenford

0
164


El candidato por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, volvió a romper su silencio en una entrevista en vivo para el programa Al estilo Juliana de ATV.

El candidato que increíblemente esta primero en las encuestas, no podía contestar coherentemente las preguntas de Juliana, lo que hacía era hablar generalidades.

En primer lugar, Oxenford cuestiona al candidato por dejar su puesto de alcalde de la Victoria tras pocos meses de gestión y postular a la presidencia, Forsyth trata de hilar un argumento.

“Porque yo podría ser diez años más alcalde la victoria y no la vamos a cambiar más, porque todo lo que hicimos ha sido con corazón, con pantalones, con actitud, no hay plata está.”

“No funciona el estado, no hay agua, entonces yo que tengo que ir a la presidencia, porque jamás voy a permitir que los ministros hagan que los peruanos tengan que ir a rogar por agua.”

 A juicio de Juliana Oxenford,  si Forsyth va a encontrar piedras en el camino también abandonaría la presidencia.

“Dónde queda la coherencia, no solamente del político, la coherencia del personaje George Forsyth, porque claro a la primera que las cosas no funcionan tiro la toalla.” Argumenta Juliana

Oxenford plantea una cuestión directa a Forsyth sobre ¿Cómo dotar de agua a los peruanos mas pobres?, el candidato se pone a hablar de otros temas lo que exaspera a la periodista.

“Por supuesto que sí, por eso es que siempre hablo de la reestructuración del estado, el estado lo tenemos que ordenar.”

“Hace quince años el presupuesto era cuatro veces, casi cuatro veces menor que ahora, si ahora tenemos cuatro veces más presupuesto que en el 2005 ¿hemos aumentado cuatro veces el tamaño del país?”

Julio Guzmán

Cuando Juliana Oxenford hace las acostumbradas preguntas pingpong para medir la capacidad de respuesta del entrevistado, Forsyth se queda en blanco.

No pudo decir nada de su amigo Julio Guzmán, solo respondió cuando se preguntó por Alianza Lima.

Se comprueba la escasa preparación que ha tenido George Forsyth pues sus respuestas son demasiado elementales para un aspirante al mas alto cargo del país.





Fuente: George Forsyth hace el Ridículo en entrevista con Juliana Oxenford

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here