Guty Carrera sorprende a sus fans en serie de Netflix

0
88


Modelo peruano también formó parte de Guerreros 2020 de México.

Guty Carrera

Modelo peruano forma parte de exitosa serie de Netflix.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Guty Carrera ha sorprendido a propios y extraños con su aparición en la exitosa serie ‘Buscando a Frida’. La participación del modelo peruano ahora se puede ver en Netflix.

La serie mexicana es producida por Telemundo y fue adquirida por la famosa plataforma de streaming y tras conocerse la participación de nuestro compatriota, ahora está en los ojos de los peruanos.

Debido a que esta producción tiene corte de suspenso y drama policial, ha logrado altos niveles de sintonía y aprobación por parte de los mexicanos y otros países del continente.

¿Qué papel interpreta Guty Carrera en ‘Buscando a Frida’?

El hijo de Edith Tapia, interpreta a un carismático bartender de nombre Radamés, que en reiteradas oportunidades interactúa con la protagonista de la telenovela.

Llegué a México en 2017 contratado para modelar. Han sido tres años de mucho trabajo. Cada oportunidad es un logro y vamos sumando para seguir adelante. Estoy muy contento con ‘Buscando a Frida’ por la enorme difusión mundial”, confesó al diario Trome.

Guty espera que en adelante se le abran otras oportunidades para actuar y está con disponibilidad para aceptar proyectos que sumen a su carrera. “México es ahora mi base de trabajo, pero estoy abierto a moverme si se trata de una buena oportunidad para crecer profesionalmente”, sostuvo.

Te puede interesar: Nicole Pillman recuerda cuando le pidió una foto a Laura Pausini: “Me iré a maquillar y nos tomamos”





Fuente: Guty Carrera sorprende a sus fans en serie de Netflix

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here