Nicole Pillman recuerda cuando le pidió una foto a Laura Pausini

0
70


La cantante de baladas hizo el reto de Mi experiencia incómoda con un famoso en Tiktok.

Nicole Pillman y Laura Pausini

Cantante peruana recordó el momento que conoció a Laura Pausini.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Nicole Pillman recordó el encuentro que tuvo con la cantante italiana Laura Pausini, a quien tuvo la oportunidad de telonear en uno de sus conciertos en en nuestro país.

En el reto Mi experiencia incómoda con un famoso, la artista prefirió contar una de sus mejores experiencias en la cual conoció a Laura Pausini y lo amable que se comportó.

En 2016 tuve la oportunidad de abrir su concierto, ser la artista pre-estelar. Yo tenía clarísimo que tenía que acercarme a ella para saludarla. Cuando llegué a la explanada del Estadio Monumental ella estaba probando sonido”, relató Nicole.

La intérprete de ‘Nada por perdido’, recuerda que se sintió avergonzada por haber pedido sacarse una foto con la artista italiana en un momento en que estaba ocupada, pero Laura fue sumamente amable. “Lo primero que hice fue correr, abrazarla y decirle ‘Laura soy tu fan, ¿Podemos tomarnos una foto?’. Ella respondió: ‘qué linda, ¿Me das unos minutos? Me iré a maquillar y nos tomamos’. Me sentí avergonzada por incomodarla de esa manera, pero la esperé en la puerta del camerino”, agregó.

En el video que compartió en la red social, la intérprete se declaró fan de Laura desde siempre y recordó que incluso pudieron tener una pequeña conversación. “Después de arreglarse salió, nos tomamos una foto y conversamos un ratito. Es una persona maravillosa, además de ser una gran artista”, precisó.

Nicole Pillman estrena tema ‘Dame un beso’

También te puede interesar: Dos hermanas: Telenovela de Michael Alexander regresa el próximo 1 de marzo





Fuente: Nicole Pillman recuerda cuando le pidió una foto a Laura Pausini

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here