Policía acusado de disparar a joven en el rostro permanece detenido

0
92


El agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) acusado de disparar en el rostro a un joven de 21 años, fue identificado y permanece detenido, según informes de América Noticias.

De acuerdo al mencionado medio, el agente policial identificado como Christian Jason Salcedo Soto, quien trabaja en la comisaría de Salamanca intervino al joven Johan Castañeda Claros cerca de su vivienda.

Según el matinal, Johan, junto a otros cuatro amigos sacó a su mascota cerca de las 5.30 p.m. cuando un patrullero de la comisaría de Salamanca trató de intervenirlo, pero él no se detuvo porque no portaba su DNI.

Tras ello, el policía hizo un disparo al aire y luego disparó contra el joven. Según reportes, la bala entró por el pómulo y salió por el oído.

“Eso ha sido un ataque brutal. Han atentado contra la vida de mi hijo”, dijo Esther Claros, madre del joven denunciante.

La madre de Johan informó, además, que su hijo fue diagnosticado con un trauma cerebral debido al impacto y que su estado es estable, pero el joven de 21 perdió la capacidad auditiva.

“Tiene toda la cara marcada de por vida”, contó la progenitora.

Por último, el noticiero indicó que la comisaría de Salamanca les informó que el policía Christian Salcedo ya se encuentra detenido y que el caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ate.



Fuente: Policía acusado de disparar a joven en el rostro permanece detenido

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here