Venezolanos matan a joven y video se hace viral en redes

0
258


Uno de los venezolanos grabó y difundió el video de la muerte del joven por Whatsapp

Un grupo de venezolanos armados asesinaron a sangre fría a un joven de 23 años en el interior de una mototaxi en el distrito de Los Olivos, este hecho fue grabado y difundido por las redes sociales. 

El video que fue grabado por uno de los extranjeros muestra al joven identificado como Jesús Puertas, de nacionalidad peruana, sentado en la parte posterior de la mototaxi. Segundos después se escuchan las amenazas de los sicarios y los gritos desesperados del joven de 23 años. “Eso es para que veas”, se le escucha decir a uno de los venezolanos.

Finalmente, en el video, que circula por Whatsapp, se ve a una de las personas huir de la escena del crimen.

Ante este hecho, una de las vecinas de la zona contó a los medios de comunicación que los sicarios simularon un robo quitándole su teléfono celular al Jesús Puertas y obligándolo a subirse en el mototaxi, donde murió.

“Han simulado un robo. Al chico que estaba de pie le quitaron su celular. En el vídeo se escucha que le dicen: ‘siéntate ahí, siéntate ahí’. El chico no quiso y es ahí cuando disparan al joven que estaba dentro”, relató.

Cabe precisar que este hecho se registró en el asentamiento humano ‘Armando Villanueva Del Campo’ del distrito de Los Olivos en Lima.

 

 



Fuente: Venezolanos matan a joven y video se hace viral en redes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here