Acusan a Maduro de estar detrás de una campaña para causar zozobra en Perú

0
74


Presidente de la ONG Unión Venezolana acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de ser los autores principales de las campañas de odio generadas contra los peruanos

El presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez, realizó una grave denuncia contra el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro a quien acusan de promover las campañas de odio y de generar zozobra entre ciudadanos venezolanos y peruanos.

Por otro lado, tras los crímenes perpetrados a manos de delincuentes peruanos y venezolanos, el embajador de Venezuela en Perú designado por el Gobierno interino de Juan Guaidó indicó que la delincuencia no tiene nacionalidad y que en ambos casos se debe sentenciar y buscar una sana convivencia entre ciudadanos.

“Quien mató a Orlando y quienes lanzaron al joven por un puente son criminales y esperamos que le caiga todo el peso de la ley”, expresó.

Cabe precisar que en estos últimos día se han venido difundiendo videos a través de las redes sociales donde aparecen extranjeros incitando la muerte de peruanos, esto tras darse a conocer la muerte de un ciudadano venezolano en Trujillo a manos de un sicario conocido en el mundo del hampa como “cara cortada”.



Fuente: Acusan a Maduro de estar detrás de una campaña para causar zozobra en Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here