Ashley celebra el ‘Mardi Gras’ corriendo desnuda por la nieve

0
82


En el video que publicaron en la cuenta oficial de Ha*Ash, aparece Ashley corriendo por la nieve totalmente desnuda.

Ashley Grace aparece corriendo en la nieve y sin ropa. (Foto: Instagram)

Las integrantes de Ha*Ash, Ashley Grace y Hanna Nicole decidieron celebrar a lo grande el ‘Mardi Gras’, un carnaval que se celebra en Nueva Orleans un día previo al miércoles de ceniza. Pero lo que inició como una fiesta tranquila, terminó con una carrera en medio de la nieve y sin ropa.

Las cantantes compartieron una fotografía y un video en la cuenta oficial de Instagram de Ha*Ash, donde se las ve felices en un ambiente de fiesta.  “Feliz Mardi Gras”, escribieron en la fotografía, donde aparentemente todo quedaba ahí.

Pero lo que causó revuelo, fue el video que está en la segunda parte de la publicación.  Aquí se ve a Ashley corriendo totalmente desnuda en medio de la nieve, lo que llamó la atención de sus 4 millones de seguidores.

Así empezó y así terminó”, escribieron las artistas debajo de video donde Ashley solo lleva unas botas invernales y cubriendo sus zonas íntimas con las manos.

Tras esta publicación que superó los 232 mil likes, los fans de las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’, escribieron divertidos comentarios, entre ellos el cantante Carlos Rivera.

A esta hora Instagram se empieza a poner raro”, “Al menos los pies están cubiertos del frio!!!!”, “amo como cambiaron mis expresiones por la foto de owws😍 y luego al video de wooow 😳😂”, “Quisiera creer que terminó así por algún tipo de apuesta”, son algunos de los comentarios que escribieron sus fans en Instagram.

Hanna dio a luz a su primera hija Mathilda

En junio de 2020 las hermanas Ashley y Hanna, anunciaron su llegada de Mathilda con un video, una fotografía y el texto: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo, Mathilda”.

La pequeña lleva el nombre de Mathilda en honor a la mamá de las hermanas Pérez, quien también se llama así y, aunque Ashley ya había pasado por la experiencia de convertirse en tía, el nacimiento de la pequeña fue muy especial para ella, debido a que se trata de la bebé de su hermana, confidente, mejor amiga y compañera de trayectoria artística.

Te puede interesar: Revive uno de los grandes clásicos de Cantinflas: “El bolero de Raquel”





Fuente: Ashley celebra el ‘Mardi Gras’ corriendo desnuda por la nieve

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here