Candidato de UPP asegura que de ser elegido presidente indultará a Antauro Humala

0
68


Candidato presidencial de UPP, José Vega presentó su plan de gobierno y plantea pena e muerte y cambio a la Constitución

El candidato a la presidencia de la República por el partido de Unión Por el Perú (UPP), José Vega Antonio aseguró que de llegar a ser elegido por el pueblo como presidente una de sus principales acciones sería liberar a través del indulto al etnocacerista Antauro Humala.

En esa línea el postulante a Palacio de Gobierno indicó que Humala no es un asesino pese a que algunas personas así lo quieren ‘etiquetar’.

Por otro ladoel representante de UPP también resaltó que se siente orgulloso de haber sido uno de los que promovió la vacancia del expresidente, Martín Vizcarra.

“Sí nosotros lo indultaríamos. Yo particularmente sí lo haría porque él (Antauro Humala) no es un delincuente asesino como lo han querido etiquetar. Acá tenemos a otras personas como (Alberto) Fujimori que sí está preso por robar”, indicó José Vega.

Entre sus propuestas de cara a las elecciones generales el postulante al sillón presidencial aseveró que está el cambio de la Constitución y la pena de muerte para corruptos, asesinos y violadores de menores.

 



Fuente: Candidato de UPP asegura que de ser elegido presidente indultará a Antauro Humala

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here