Candidato presidencial confunde serums con cerumen – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
108


Forsyth (Imagen ATV)

A dos meses de las elecciones generales del 2021, el candidato presidencial de Victoria Nacional fue criticado por su equivocación en pleno debate

Cuatro candidatos a la presidencia de la República debatieron y presentaron sus principales propuestas de gobierno respeto a salud, pandemia, educación y política social. George Forsyth (Victoria Nacional), Julio Guzmán (Partido Morado), Verónika Mendoza (Juntos Por el Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), participaron durante la primera jornada del bloque electoral del CADE Ejecutivo.

Pero toda la atención se la llevó el exfutbolista de Alianza Lima. ¿Cómo así? Tras explicar su punto de vista sobre la salud y pandemia, el candidato George Forsyth explicó el tema de educación, sí, educación, pero confundió Serums con cerumen, equivocación que despertó la polémica y burla a través de las redes sociales.

De inmediato, sus críticos descargaron sus bromas en Twitter, donde el video fue tendencia con más de 917 mil reproducciones. ¿Cuál es la diferencia entre Serums y cerumen? Bueno, el servicio rural y urbano marginal en salud o Serums, es una actividad que realizan solo los profesionales de la salud al Estado peruano, ya que constituye un requisito obligatorio para optar por la segunda especialidad o para trabajar en un centro público, y obtener becas del gobierno para futura capacitación.

¿Y cerumen? sustancia grasa amarillenta segregada por las glándulas del conductor auditivo extremo.

Comments

comments





Fuente:
Candidato presidencial confunde serums con cerumen – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here