Concluyen construcción de ciclovías que recorren avenida Los Jardines – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
97


A fin de promover el uso de la bicicleta,  se anunció la finalización de la construcción de la ciclovía de una extensión de 1.41 km que recorre la avenida los Jardines y que será inaugurado próximamente por el municipio de Lima.

Asimismo, se informó sobre la ejecución de trabajos complementarios como la instalación de 4,500 m2 de gras natural en forma de champa y el sembrado de plantas ornamentales y forestales en toda la berma central que va desde la avenida Las Flores de Primavera hasta la avenida Santa Rosa de Lima.

De igual manera, destacaron el mejoramiento de todo el entorno urbano que abarca la reparación y pintado de sardineles, cambio del cerco metálico que rodea la ciclovía, limpieza de postes, podado de árboles y la señalización de los carriles vehiculares y cruceros peatonales de la avenida en ambos sentidos.

Se anunció que en las próximas semanas culminarán las ciclovías que recorren las avenidas Los PostesFlores de PrimaveraSanta Rosa de LimaTusílagosSan Hilarión y Jorge Basadre que comprenderán un total de 13.82 km que beneficiarán a los vecinos y visitantes del distrito.

Comments

comments





Fuente:
Concluyen construcción de ciclovías que recorren avenida Los Jardines – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here