CPL auspicia charla: “Periodismo la más hermosa profesión”

0
68


Con el auspicio del Colegio de Periodistas de Lima, el reconocido hombre de prensa César Augusto Dávila, ofrecerá este jueves 18 a hs.7 p. m, una charla didáctica vía Zoom, referida a la gran aventura de vivir que representa ejercer, la que el Premio Nobel García Márquez,  calificara como “LA PROFESIÓN MÁS HERMOSA DEL MUNDO”, es decir: “El Periodismo”.

Con sesenta años de galardonado ejercicio de la profesión en diversos medios: escritos y televisivos, del Perú y el extranjero-, Dávila no sólo posee importantes conocimientos  profesionales, Sino que es dueño de un gran repertorio de aleccionadoras anécdotas, que presentan al trabajo de Prensa, como una vibrante aproximación a la realidad pasada y  presente, a los más sensacionales  hechos históricos y  científicos y en suma a  los capítulos de la vida real, que día a día van “escribiendo la Historia”. Además, el citado periodista-ya a nivel de escritor- ha publicado cuatro libros de importante venta, uno de los cuales: “Tú Serás Mago” (Novela esotérica), está siendo solicitado por una importante editorial de presencia mundial). Este mensaje va dirigido de manera especial a los jóvenes que sienten latir en el pecho, la vocación periodística, a los profesionales y empresarios que necesitan establecer fluída comunicación con colegas, subalternos y público en general y a todos aquellos que asuman la necesidad de difundir y precisar la Historia a través de los medios de comunicación, que hoy amplían su alcance-hasta hacer determinante- su influencia a través de las electrónicas redes sociales.

Luego de esta convocatoria, César Augusto, impartirá-también Vía Zoom- una serie de clases teórico-prácticas, a lo largo de las cuales, expondrá el periodismo en toda su extensión y la mejor forma de aproximarse y desarrollar las posibilidades de aquella que fuera llamada por el Premio Nobel García Márquez: ”La Profesión Más Hermosa del Mundo”, es decir: “El Periodismo”.

La cita inicial, es este jueves 18 a las 7 p.m. Los interesados, pueden solicitar mayores informaciones, al Colegio de Periodistas de Lima.



Fuente: CPL auspicia charla: “Periodismo la más hermosa profesión”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here